On Estudio

Somos un estudio con más de 10 años de experiencia desarrollando estratégicamente marcas. Nos especializamos en la creación de branding y marketing digital.

Deseamos impulsar a emprendedores mexicanos exponiendo marcas, productos y servicios mexicanos con la calidad que se merecen.

Nuestra visión es clara: colaboramos estrechamente con nuestros clientes para crear, mantener y trascender en cada proyecto.

Creemos firmemente en nosotros y en nuestro trabajo.

Somos

Adriana López es nuestra Fundadora y Directora Creativa.  Es Máster en Estrategias de Comunicación, Diseño y Publicidad (2005) por la Escola Superior de Disseny Elisava por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España). Licenciada en Diseño Gráfico (2002) con Excelencia Académica por la Escuela de Diseño de la Universidad de Guanajuato (Guanajuato, México) Apasionada del diseño y de la estrategia de marca, busca siempre el conocimiento y la experiencia. Ojo clínico, buena memoria visual y relajada actitud. Orgullosa mamá, esposa y amiga. Duerme poco y sueña mucho. Hace ejercicio, toma smoothies, procura lo orgánico y saludable. Le encantan los libros de diseño y de recetas.
Es profesora y fundó ON ESTUDIO en Noviembre del 2007.


Credo

Creo en el diseño mexicano. Creo en la especialización. Creo en la multidisciplina. Creo en la marca. Creo en los buenos clientes. Creo en la comunicación. Creo en los buenos proyectos. Creo en los tiempos necesarios. Creo en el trabajo en equipo. Creo en online y en offline. Creo en nuevas actitudes. Creo en caminos diferentes. Creo en Mac y PC. Creo en la tecnología. Creo en las bases teóricas. Creo en la inspiración. Creo en el conocimiento. Creo en la creatividad. Creo en la posibilidad. Creo en el diseño para el usuario. Creo en la evolución. Creo en el crecimiento. Creo en la organización. Creo en el orden. CREO EN MI.

Adriana López, Barcelona, España. 2004.

Share
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!